Posted by : Ramón Espinoza miércoles, 20 de noviembre de 2013

El pasado día 20 de Noviembre, los alumnos y alumnas de 6º realizaron una gymkana de juegos para desarrollar valores emocionales. En ella participaron los alumnos y alumnas de 2º y 3º, y unos invitados un poco más mayores, el alumnado de la Universidad de Almería y del Ciclo Formativo TAFAD, demostrando que los juegos no tienen edad, y que mientras jugamos se olvida la violencia, las diferencias culturales y las desigualdades sociales.


En un clima de felicidad, actividad física y cooperación, los alumn@s de 6º convertidos en fantásticos maestros y maestras de Educación Física enseñaron 12 juegos en los que se trabajaron valores como la felicidad, la confianza, la ayuda, la colaboración, el enfado o el amor entre otros.
A pesar de que la lluvia impidió que concluyéramos la actividad por completo, todos quedamos enormemente satisfechos del trabajo realizado y de los resultados conseguidos. Ahora toca esperar a realizar la invitación por parte de la Universidad de Almería a desarrollar una jornada de juegos en sus instalaciones. Desde luego, ¡estamos deseando!

Todas las fotos en la galería, o pulsando aquí

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Profesorado

Ramón Espinoza
Carlos Mateo Sánchez

Contador de visitas

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

- Copyright © EL PUCHE SE MUEVE -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -